
La Federación de Fútbol Costa Rican indica que el tribunal de apelaciones ha confirmado el retiro de licencias al Club de la Asociación de Deportes Santos de Gupils.
“Unanimemente y seguro, el tribunal de apelaciones respaldó la decisión de retirar la licencia del club el 2 de mayo de 2025. Por lo tanto, la apelación presentada por el club se anunció sin un lugar.
El tribunal estudió y analizó los argumentos legales alegados por el equipo de Santos, y después de que se completa esta etapa, confirmó lo que se resolvió por las licencias contra las violaciones graves de los estándares financieros respaldados por la licencia de club profesional y por violar el drama ferial financiero y se confirmó la igualdad deportiva.
Al mismo tiempo, describen los errores de los guapilinos que caen:
1. ರೆ ರೆ ರೆ ರೆ
.
3. El Comité Sament fue firmado por el acuerdo de compra de un club sin una no notificación.
En resumen, hay hechos de relevancia económica y económica que no se informan de acuerdo con las reglas de licencia.
Citó que el formulario y el contenido de la información financiera presentada “no seguía la práctica actual de financiamiento de contabilidad”.
Pero como si no fuera suficiente, se retiró una licencia de club profesional y el archivo se envía a los contadores públicos de la Facultad de Costaika en relación con los profesionales que deciden.
La retirada de la licencia es una multa de 2,500,000 colons por otros defectos.
. Cierran diciendo.