Las autoridades de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) están llevando a cabo un ataque contra una propiedad de tres equipos en Turrialba con la intención de encontrar el cuerpo de un joven que habría sido secuestrado con un joven llamado Moreno.
Estos eventos tuvieron lugar en Guápiles a principios de 2024, cuando varios jóvenes expusieron que estaban en un apartamento y ingresaron a varios temas para obligar a Moreno a un vehículo y llevarlos.
A partir de ese momento, el paradero de los jóvenes y las autoridades de OIJ compartieron información sobre esta desaparición el 19 de mayo de 2024.
Como parte de la investigación, la policía judicial recibió información donde indicaron que los restos de la víctima podrían estar dentro de una propiedad en Tres Equis en Turrialba.
En este momento, los agentes aumentan el lugar donde la víctima podría ser enterrada, con la presencia del equipo especial y la presencia de un juez y un fiscal.
El lugar de búsqueda corresponde al lado izquierdo del río River y cruza a través de la hamaca en la comunidad de Peralta de Turrialba.