Un comerciante fue víctima de un Aparentes dificultades de libertad Martes por la noche en San Ramón.
Los sospechosos lo atacaron, tomaron su auto y Se estrellaron en una pared.
Según las autoridades, la víctima tiene 63 años y es una fianza de. Él El ataque comenzó en el sector superior en San Ramón y concluido en La garita de alajuela.
La Agencia de Investigación Judicial (OIJ) informó el arresto de 4 personas.
En el asunto
Según la información preliminar del OIJ, los hechos son Tuvieron lugar alrededor de las 11 p.m. Cuando Barquero estaba a punto de subir a su vehículo después de cerrar el negocio.
“Auto Car parece apariencia, Se bajan varios sujetoslo reduce a la impotencia para los ofendidos y Lo presentan al vehículo que es propiedad del mismoEs un bakkie y privar libertad Y lo sacan del lugar en el vehículo desde su propiedad ”, explicó la policía judicial.
Según el informe, el Los sospechosos condujeron al bakkie de la víctima Y además de eso, usaron otro automóvil para hacer un seguimiento.
Ambos vehículos fueron rastreados por funcionarios de energía pública mientras Se movieron con alta velocidad Para la intersección de Manolos, en el Garita de Alajuela.
Los oficiales tenían sospechas y seguido.
“Cuando los oficiales giran en dirección al bakkie, que es propiedad de la ofensiva y el otro auto, Encuentran que el bakkie se enfrentó con una pared y que dejaron el vehículo con la ofensivaquien resultaron heridos por lo que fue transferido al Hospital de Alajuela ”, agregaron las autoridades.
Aproximadamente 8 kilómetros despuésEn una estación de servicio, la policía encontró un vehículo con propiedades similares que protegían al Bakkie. Si lo interceptas, 4 sujetos han sido arrestadosEso está siendo investigado.
Los detenidos son de:
- 24 años.
- 27 -Jyear -old Gutiérrez.
- 19 -Jyear -old Díaz.
- 30 -Year -Houts Vargas.
Las autoridades Encontraron un tipo de revólver de arma de fuego Con queja por robo desde 2014 en San Antonio de Belén a una compañía de seguridad.
También fueron encontrados Otros objetos Son esencialmente analizar para determinar si pertenecen a los sospechosos.
Él El caso continúa en la investigación por los equipos de la Oij de Alajuela y San Ramón.