WASHINGTON 4 JUL (Europe Press) – Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, criticó esta ley fiscal Donald Trump, propuesta por los congresos en los Estados Unidos, porque contempla un importante millón de millones para fortalecer la frontera.
“No estamos de acuerdo en que las migraciones deben ser atendidas de la visión criminal. La migración debe tratarse con sus causas estructurales, con cooperación de desarrollo”, apreció el presidente en la conferencia de prensa.
La ley fiscal “grande y hermosa”, como Trump que bauticé, incluye nuevos impuestos y una reducción millonaria en las políticas públicas, como la seguridad y la defensa, donde se fortalecen la inversión de $ 170,000, como el controvertido alcatraz.
Para Sheinbaum, esta perspectiva migrante como criminal que defendió la administración de Trump no solo es “inhumana”, sino también perjudicial para la economía estadounidense, porque ya entendí, dijo el presidente, después de la deportación masiva de trabajadores de campo.
“Son buenas personas, trabajadores que contribuyen a los Estados Unidos más que en México”, dijo que anunció que su gobierno se fortalecería, para fortalecer de manera segura y puede ser devuelta a seguros y capaces de continuar actividades de trabajo.