El defensor costarricense Stephunny Blanco hará sus maletas para comenzar un nuevo paso en su carrera futbolística: juega en la primera sección de España.
El Real Ovado declaró su firma y destacó el viaje del jugador dentro y fuera del país. Entonces, el club lo firmó hasta junio de 2026.
“Stefanny Blanco Real Ovado se convierte en un nuevo jugador Hasta junio de 2026. El club confía en Stefanni se convierte en una persona importante Los objetivos del equipo de la próxima temporada “, se publicó la agencia en sus sitios de redes sociales.
Blanco ya ha experimentado el fútbol español, donde jugó dos Asons con el club deportivo de Huelva y jugó en Deportivo Law Koruna, quien dejó buenos sentimientos en los clubes.
Nacido en Talamanka, Blanco tuvo que dejar su tierra natal desde una edad temprana para continuar convirtiéndose en un futbolista profesional.
El equipo nacional siempre representa a su gente con orgullo, destacando tanto en la Alazulence Sports League como en la selección de Costa Rica.