Washington, 11. Junio. – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó el miércoles que trabajaría en estrecha colaboración con el líder chino Xi que se abrió en el comercio de los Estados Unidos en los Estados Unidos.
“Además de la información sobre China, el presidente XI y yo trabajaremos en estrecha cooperación para abrir China para el comercio estadounidense. ¡Sería una gran victoria para ambos países!”, Publicó un líder estadounidense en la verdad de las sociales.
Hace horas, Trump informó que el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China “cerró” y sujeto a su aprobación y que XI.
Según el acuerdo, Beijing prometió que los imanes y raramente aterrizan en los Estados Unidos, mientras que Washington “proporcionó un cine de acuerdo”, agregó.
El votterpremnik chino y el representante chino en las conversaciones comerciales internacionales Lee Chenggangy el miércoles que Beijing y Washington mantuvieron profundas, profesionales y sinceras conversaciones comerciales.
El funcionario agregó que Beijing y Washington acordaron un marco fundamental para la implementación del consenso, que logró a los líderes de los dos países durante una conversación telefónica 5. Junio y durante las conversaciones comerciales en Ginebra.
China estuvo representada en conversaciones en Londres, vicepresidente del Consejo de Estado, Lifeng; Ministro Comercio, Wang Weao; Y Viceministro de Comercio, Li Chenggang.
En mayo, las delegaciones de Estados Unidos y China mantuvieron altas conversaciones comerciales y económicas en la ciudad suiza de Ginebra, acordaron reducir sus tarifas por 115 puntos porcentuales en un período de 90 días.
Como resultado, Washington cayó del 145 al 30 por ciento, y sus aranceles en los productos chinos, mientras que Beijing disminuyó del 125 al 10 por ciento.
La semana pasada, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó a China, un acuerdo “completamente violado” alcanzado en Ginebra, afirmando que “extremadamente difícil” negocia con Beijing. (Sputnik)