Madrid, Jul.
Lo miraré “, dijo Trump cuando lo estaba interrumpiendo en una breve reunión de periodistas, durante horas señalando las redes sociales,” Elon debe cerrar en Sudáfrica “, a pesar de que Musk también tiene nacionalidad estadounidense.
En este sentido, el Presidente insistió en que su antiguo aliado político se benefició de “muchas” asistencia y el departamento de eficiencia del gobierno, en el que Musk estaba integrado “, podría tener que volver a comer” a su antiguo responsable. “
Trump justificó la cola con respecto al cambio porque “nadie quiere un automóvil eléctrico”. “No quiero un automóvil eléctrico”, el presidente, Mada, compró Tesla de la cámara en marzo para tratar de preservar una foto del estallido público de la compañía de sus fundadores.
Musk, que pareció bajar el tono después de un descanso repentino con el inquilino de la Casa Blanca, respondió a su cuenta a la publicación que aludía a la amenaza de deportación para continuar aumentando la tensión. “Muy, muy tentador. Pero por ahora, me abstendré”, agregó.