La policía francesa ya arrestó a 68 personas en París antes del final de la final de la Liga de Campeones entre París, Ef. St. Germine (PSG) y el Inter de Milán, que se ha jugado con la victoria del equipo Gálico en Munich.
Antes del comienzo de la segunda mitad, ya ha habido 59 arrestos para comenzar los productos de incendios o incendios de obras de arte, informó la prefectura de la policía de París.
Se agregó una prefectura de que los agentes tuvieron que usar un camión con una artillería de agua para proteger la Plaza de La Estrella con el Arc del Triunfo, donde los obstáculos instalados fueron “derrocados por la multitud que no vio el juego” y “buscando la conexión de la orden de la orden”.
En los Campos Ellice, se encontró la presencia de una “rebelión que intenta causar eventos” y arrojan explosivos y fuegos artificiales a la policía.
Además, muchas personas han tratado de acceder al exterior de la carretera de París Sarkanwalasian, donde las fuerzas de orden han intervenido “sistemáticamente” para mantener la circulación, mientras se agregan 9 detenidos.
Después de que algunos de los PSG se clasificaron para la final de hoy, las autoridades han desplegado 5.400 masa de agentes “y su área metropolitana en París para prevenir y reducir los eventos.